martes, 18 de octubre de 2016

Lectura del Santo Evangelio, Martes 18 de Octubre (pulse aquí)





  Martes 18 de Octubre.
  Santoral: San Lucas, evangelista.
  Evangelio del día (Lc 10,1-9): En aquel tiempo, el Señor designó a otros setenta y dos, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir. Y les dijo: La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Id; mirad que os envío como corderos en medio de lobos. No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias. Y no saludéis a nadie en el camino.

  En la casa en que entréis, decid primero: "Paz a esta casa". Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros. Permaneced en la misma casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa. En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan; curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros".


  Palabra de Dios!

  Les comparte su hermano en Cristo, Padre Santiago Zamora
 






 #padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #comunidadabiertadesacerdotessinfronteras  #jesusdenazaret #iglesia #cristianismo #ecumenismo #video #videocristiano #cristo #biblia



No hay comentarios:

Publicar un comentario