martes, 23 de agosto de 2016

No Tengas miedo, ten Fe!!! (pulse aqui)

NO TENGAS MIEDO, TEN FE!!!
(Mateo 7, 8) Porque el que pide recibe el que busca encuentra y al que llama se le abre.
(Mateo 8, 2) un leproso se acercó a Jesús y se arrodilló delante de Él, y le dijo si tu quieres puedes limpiarme, Jesús extendió la mano lo tocó y dijo quiero queda limpio.
(Mateo 8, 6) Un Centurión se le acerco suplicándole mi muchacho está en cama paralizado y sufre terriblemente, Jesús dijo iré a sanarlo, él contestó: ¿Quien soy yo para que entres en mi casa? Di nomas una palabra y mi sirviente sanará, Jesús dijo vete a casa y hágase como has creído.
(Mateo 9, 2) Le llevaron a un paralítico tendido en una camilla al ver Jesús la FE de esos (4) hombres dijo al paralítico ánimo hijo tus pecados quedan perdonados levántate y anda!
(Mateo 9, 18) Mientras Jesús hablaba llegó un jefe de los Judíos se postró delante de Él y le dijo: Mi hija acaba de morir pero ven pon tu mano sobre ella y vivirá. Jesús se levantó y lo siguió.
(Mateo (9, 25) Jesús entro tomó a la niña por la mano y la niña se levantó.
(Mateo 9, 20) Mientras iba de camino una mujer que hacía 12 años padecía hemorragias se le acercó por detrás y tocó el flejo de su manto, pues ella pensaba con solo tocar su manto se salvaría, Jesús se dio vuelta y al verla le dijo: Animo hija tu fe te ha salvado y desde entonces la mujer quedó sana.
(Mateo 9, 27) al retirarse Jesús de ahí lo siguieron dos ciegos que gritaban Hijo de David ten compasión de nosotros, los ciegos se le acercaron y Jesús les preguntó: ¿Creen que puedo hacer esto? Contestaron si Señor. Entonces Jesús les tocó los ojos diciendo hágase así como has creído y sus ojos vieron.
(Juan 11, 25-26) Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Un buen amigo te habla de Dios "pero" (a ejemplo de Jesús de Nazaret) uno excelente te lleva a Él.
1- Si la compartes bendices a mas de tus contactos.
2- Si comentas (NO solo amén) enriqueces el tema.
 
Les comparte su hermano en Cristo, Padre Santiago Zamora 

 #padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #evangelio #diario #jesus #cristo #biblia #iglesia #cristianismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario