sábado, 16 de abril de 2016

Lectura del Santo Evangelio, Domingo 17 de Abril (pulse aqui)

 Domingo 17 de Abril
 Evangelio del día (Jn 10, 27-30): En aquel tiempo, dijo Jesús: «Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre. Yo y el Padre somos uno».

  Les comparte su hermano en Cristo, Padre Santiago Zamora  

#padresantiagozamora #sacerdotessinfronteras #evangelio #diario #jesus #cristo #biblia #iglesia #cristianismo 

1 comentario:

  1. Saludos ...me parece interesante esta agrupacion...como se hace aprte de ella....puede uno participar de alguna mision ...soy anglicano en Bogota....Gracias...

    ResponderEliminar