jueves, 10 de noviembre de 2016

Invitación a participar en este Evento. (pulse aqui)






 Sacerdotes Sin Fronteras  


  Tiene el Honor de invitarles a la próxima Consagración Episcopal de su Fundador, nuestro muy querido Rvdo. Santiago Zamora García.



  Para la cual, necesitamos la colaboración de 12 Sres. Obispos de Iglesias Cristianas, de distinta denominación. Para este evento, les rogamos se pongan ustedes en contacto con nosotros, vía email: sacerdotessinfronteras@gmail.com. Y les informaremos con más detenimiento.

  Tenemos previsto que, dicha Consagración, se efectúe lo más próximo posible. Nos agradaría de que fuera para el día 20 de Noviembre de este año, a ser posible. Por esta razón, no podemos demorarnos mucho. Agradecemos de antemano a todos los sres. Obispos que, se sientan llamados a la realización de este hermoso evento de Consagración Episcopal. Y nosotros quedamos a su entera disposición para ayudarles. Gracias y le rogamos su Bendición!





Blasón Episcopal del muy Rvdmo. Santiago Zamora García.


  Rogamos a los sres. Obispos que deseen participar en este evento, que se pongan en contacto con nosotros, a la mayor brevedad posible. Y les daremos las indicaciones necesarias. Gracias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario